Bienvenid@s a ARGblog

Un espacio donde todos estais invitados a dejar vuestras visiones,experiencias, proyectos e ilusiones en relación con la difusión de valores de Alta Ruta Guadarrama: preservar, mejorar y dar a conocer la naturaleza, cultura y paisaje de la montaña.

 

Actuamos localmente pero pensamos Globalmente. Pretendemos que este nuevo espacio se nutra de una visión proactiva por la conservación y disfrute del medio ambiente. Un lugar donde tiene cabida información, proyectos, noticias y relatos sobre el Guadarrama, pero también de otros espacios naturales de la geografía natural de nuestro país y de la esfera mundial.Para que nuestro proyecto llegue más lejos y os acerque otros lugares.

 

ARGBlog consta de varias secciones:

- Ecos del Guadarrama: Artículos, noticias de nuestra querida Sierra de Guadarrama.

- Montañas vecinas: información, noticias y proyectos de los diferentes espacios naturales nacionales.

- Allende las Fronteras: donde conocer lo que ocurre a nivel internacional.

- La Voz del Caminante: un espacio reservado para publicar las experiencias, relatos, imágenes etc, de los participantes en Alta Ruta Guadarrama.

 

Si has hecho la travesía y nos quieres contar tu experiencia, tienes una noticia, colaboras en un proyecto interesante, esribes ensayos o artículos sobre naturaleza, deporte y cultura de montaña y quieres darlos a conocer ¡este es tu espacio! Envíanos tu propuesta y analizaremos su contenido en relación con los objetivos ARGBlog. VER REGLAS DE USO DE ARGBlog

 

ENVÍO DE PUBLICACIONES: info@altarutaguadarrama.com

 

Please reload

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© WEB creada por Nuria Hijano Baonza. 

Cl. Ibáñez Marín, 1  28740 Rascafría, Madrid.

ALTA RUTA GUADARRAMA ES UN PROYECTO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DESARROLLADO POR MONTNATURE. CENTRO DE DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO  MONTAÑA 

cicma nº: 3706